Blogia
Peregrina

Mi hermana me vuelve locaaaa!!

Mí hermana…

 

Tengo una hermana que actualmente vive conmigo, ella también está en la ciudad pk está estudiando, hace cerca de 1 año que vivimos juntas, debo decir que a ella no le cae muy bien novio, digamos que cuando le conviene si…

 

Hace unos meses tuve un problema grande con mis papas, ya que ella les contó que me había visto pastillas anticonceptivas en mi bolsa, que por cierto no era anticonceptivas, era la pastilla del día siguiente, el caso es que mis padres se molestaron mucho conmigo, sobre todo mi papá, ellos no saben que tengo relaciones con mi novio y la noticia les cayó como balde de agua fría, mi mamá lloró conmigo, mi papá no quería que regresara a la casa, quería que me casará en ese momento, es q ellos son muy conservadores y para nada aceptarían tal cosa…mi hermana fue de chismosa, porque yo sabía que traía dinero de más en su bolsa y no me quiso prestar, yo se que ella a veces le agarra dinero a mis papas, y se lo dije a mi mamá…que le revisara la bolsa y le preguntara de donde sacó el dinero, mi hermana no trabaja y es menor de edad, y claaaaro con algo tenía que sacarse la espina, le contó eso a mis papas, me puse muy triste, mi novio habló con mis papas y en todo momento me apoyo pero no podía creer de lo que había sido capaz mi hermana…en ese momento la odie,,,claro que nunca he sido rencorosa y termine por hablarle de nuevo…

 

 

Y el fin de semana pasado no fui a ver a mis papas, pero ella sí, aprovecho y le dijo a mi mamá que le molestaba que mi novio se quedara a dormir en el otro cuarto de nuestro departamento, que si mi papá se enteraba se iba a enojar, aparte le contó que yo no había llegado a dormir a la casa en todo el fin de semana, que la cama así como la había dejado, así la había encontrado el domingo que llegó al departamento.

 

Es verdad, no estuve en todo el fin de semana en la casa, pero QUE LE IMPORTA???? Porque le tiene que estar diciendo TODO a mis papas, no entiende lo que es tener vida privada?, además no soy ninguna niña, me mantengo sola, tengo mi trabajo y mi propio dinero, a quien le tengo que rendir cuentas, si llego o no llego a dormir no es asunto de ella… me siento tan invadida, que no puedo hacer lo que quiero, porque tengo la amenaza de mi hermana de 17 años de que le diga todo a mis papas, conmigo se porta de una manera, a mi no me dice nada, pero cuando tiene la oportunidad me jode, joder, joder, joder!!!!, eso lo único que hace…

 

En verdad ya quisiera estar casada, y que se fuera a vivir a otro lado, no entiendo porque no respeta mi privacidad, mis decisiones, cree que soy una adolescente como ella, caprichosa… y claro que por ella no pienso dejar de hacerlo, la relación que tengo con mi novio, así la elegimos los 2, y somos felices, por ella no dejare de estar con él…

 

En fin, aun no hablo con ella, y espero hacerlo pronto, solo que no quiero hacerlo de una manera en que le demuestre que ella tiene razón y que efectivamente los fines de semana que me quedo aki no llego a mi departamento…

 

 

0 comentarios