Blogia
Peregrina

Clase de aerobics frustrada

Este mes empecé a hacer ejercicio, ya que estos últimos meses he subido cerca de 4 kilos, y principalmente se nota en mis caderas, que horror!!...nunca he sido muy fan de hacer dietas pero si me gusta ejercitarme, empecé con aerobics ya que investigue un poco y según se adelgazaba más que con el spinning, aunque con el spinning ya me ha ido antes bastante bien.

Sucede que saliendo del trabajo a las 6 de la tarde, me pasaba a la clase de las 7, una hora y en el nivel básico, empecé bastante bien, pero a las 2 semanas las chicas que también iban a la clase empezaron a faltar, un día hasta me regrese a mi casa y no fui pk nadie llegó….mmm... estaba molesta pk cuando estas en una clase asi y sola! No te motivas igual, al menos yo no, así que al día siguiente que fui, tampoco había nadie pfff, así que me disponía a irme a mi casa, cuando la instructora me dijo que si me daba pesas y abdominales, y acepte,,,dije de eso y no hacer nada…

 

Al llegar a mi casa, pensé que no iría más a la clase d las 7 ya que no iba nadie, y haría un esfuerzo por ir a la clase de las 6, LA CLASE DE AVANZADAS, le pregunte a la instructora que qué le parecía la idea y me dijo que estaba bien que si ella veía que no podía con la rutina, me podría una más fácil,,, así que me animé, me salí como pude antes de as 6 del trabajo.

 

La clase al principio muy bien, se me hicieron difíciles algunos pasos, pero creí que podría con todo, pero NOOOO, cual fue mi sorpresa!! Minutos después empezaron los giros, las vueltas, las patadas, elevaciones, splits 1000 cosas!!! Y yo como una boba viendo solamente como aquellas chicas “bailaban” con esa rutina, me sentí tan malL!! Pero no me di por vencida, intente varias veces pero después de 30 minutos me di por vencida, todavía quedaba media hora de rutina y no me sabía ni los primeros pasos…asi que derrotada y con profunda vergüenza fui a dejar el cajón a su lugar, tome mi toalla mi bote de agua y me salí de la clase….

 

Me fui directo a los baños de damas, y hacía mucho tiempo que no me sentía tan impotente, tenía ganas de llorar pero me contuve,,,en verdad había tratado, quería hacer ejercicio, la instructora no cumplió, me vio que no podía con la rutina y no me puso la rutina más sencilla a mi…

 

Así que fui a hablar con la instructora de spinning, y me aceptó ese mismo día en su clase, tengo 4 días yendo a sus clases y me sentido bastante motivada, creo que tal vez los aerobics no se hicieron para mi, pero soy buena en otras cosas, se que tengo las piernas fuertes así que en la clase soy de las que mas resisten, no quiero que nada me desmotive J.

 

 

 

 

0 comentarios