Blogia
Peregrina

Cuando te toca...aunque te quites, y cuando no te toca...aunque te pongas.

Eso lo escuche hace 2 días en un baño de mujeres,estaban platicando sobre los hombres,
que solo conocían a quienes no se querían comprometer, nada serios, que al principio son
una cosa y despues se comportan totalmente diferente, ellas ya se veían como de 24 años en adelante,
no pude evitar ponerme a pensar en cuantas mujeres existen en el mundo deseando conocer
un buen hombre con quien estabilizar su vida y dar el gran paso...

Tengo una prima que tuvo un noviazgo muy bonito, duraron 6 años de novios para despues
comprometerse y hacer una boda muy bonita, debo decir que para mi era la relación perfecta
,tantos años juntos y se llevaban tan bien, a veces entre tantos años que pasan, es dificil
que es lo que nos mantiene juntos...si la comodidad, la costumbre o el amor...no se si se casaron
porque ya sentían que debían hacerlo o porque realmente querían unir sus vidas...de eso ya ha pasado
un año y meses...y estan a punto de divorciarse...entonces digo...¿y de que sirvieron tantos
años de noviazgo?, ¿de que sirve conocerse tantos años?, cual es la regla para que un matrimonio funcione...
durar mucho de novios?, durar poco?, no tener relaciones antes del matrimonio?...

Quien sabe, supongo que todo está en amar por sobre todas las cosas, saber aceptar, comprender y apoyar...
espero que su historia siga y encuentren de nuevo el camino para ir juntos, pero si no, que encuentren a
la persona indicada.

Por otro lado, mi novio y yo, nos hemos planteado casarnos el año que viene, aun no tenemos fecha ni nada,
pero empezaremos a planearlo todo este verano, no me asusta casarme joven, ahorita la mayoria de las mujeres
se excusa diciendo que hay que disfrutar,divertirse hasta reventar y despues a formalizar algo...pues bien,
yo me divierto tanto con mi novio, salimos con mis amigas...a mi no me asusta la idea de ser un matrimonio joven
porque aunque queremos casarnos,no está en nuestros planes tener hijos pronto...todo esto que pasa, me hace
cuestionarme que vendrá despues del noviazgo, como será estar juntos todos los días, será aburrido, monotono...
y que pasará si se diera el caso...


Pero bueno, muy muy aparte de eso, me siento realmente felíz de tenerlo a mi lado...
se que es el hombre de mi vida, con el que quiero estar, desde que estoy con él no ha hecho
mas que quererme, ayudarme, ha sido un gran amigo, apoyo para ser mejor cada día y he tratado
de ser lo mismo para él, la vdd es que nos complementamos muy bien, a pesar de las diferencias
siempre sabemos que lo mas importante es seguir juntos, por eso confío en todo saldrá bien y que
juntos haremos las cosas bien.

Este fin de semana, iremos a Veracruz por su coche, en fin de año tuvo un accidente en carretera
y como se tenía que regresar a trabajar dejó el carro allá, para que se lo arregaran y consiguieran
las piezas que le faltaban... asi que ya por fin el coche quedo jaja despues de tanto y vamos a ir
por el, estoy un poco nerviosa pk el camino es muy largo, son como 8 ó 9 horas de camino, asi que
hoy viajaremos toda la noche y mañana a media mañana nos regresamos a Monterrey...estoy emocionada
por el viaje pro tmb nerviosa, espero que todo salga bien!!

 

0 comentarios