Blogia
Peregrina

Sobre mi...

Hola, este es el primer blog que hago y antes que nada quiero presentarme...

Soy una chica de 21 años, con muchos sueños y metas que cumplir, a mi corta edad he pasado por experiencias de las que he aprendido mucho, y aunque a veces he deseado no pasar por ellas al final quiera o no me han servido.

Pretendo hacer de este blog mi refugio, compartir mis experiencias, mi diario vivir y en cierta forma como una terapia para estar conmigo misma y desahogarme.

Para empezar, como les contaba, tengo 21 años, me recibí de la carrera de Informática este diciembre que pasó, aunque ya antes de terminar la carrera había estado trabajando como practicante (este es un termino que se utiliza cuando te dan una pequeña remuneración en una empresa a cambio de que trabajes y aprendas sobre lo que estas estudiando).

Tuve la oportunidad de quedarme como empleada después de terminar la carrera y aquí estoy…

Actualmente vivo con mi hermana, las 2 rentamos un departamento, ya que no somos de Monterrey, nacimos en una ciudad que esta a 2 horas de distancia, se llama Linares, de ahí es toda familia, pero como es una ciudad pequeña, generalmente los jóvenes que estamos por entrar a la universidad nos venimos a esta ciudad, a mi me pasó lo mismo y ya llevo 4 años y medio viviendo en esta ciudad y los fines de semana viajamos para ver a nuestra familia

Es una presentación muy corta, pero creo que poco a poco ire abriendome más...

Por lo pronto al fin mañana es viernes, me iré hasta el sabado a mediodía a mi casa ya que mañana iré a pasar la noche con mi novio, así que estoy algo impaciente por verlo y estar con él :) , y es que de momento no nos estamos viendo muy seguido pero ya les conatré sobre ello ;)...

Que pasen un lindo fin de semana..por cierto después explicaré el por qué el nombre de mi blog, de momento me despido.

Gracias a los que leen!

Peregrina.

 

 

 

0 comentarios